miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ofrecen Autódromo a jóvenes para practicar arrancones

Ofrecen Autódromo a jóvenes para practicar arrancones
Con el objetivo de erradicar las carreras clandestinas en Coyoacàn, el jefe delegacional, Mauricio Toledo, presentó la campaña "No vivas tu vida a un cuarto de milla", e invitó a los jóvenes que practican "arrancones" a usar el el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: Notimex

Ofrecen Autódromo a jóvenes para practicar arrancones
Foto Archivo
La delegación Coyoacán y el Autódromo Hermanos Rodríguez firmaron un convenio para que quienes practiquen carreras ilegales denominadas "arrancones" puedan correr autos de manera segura.
De esta manera y con el objetivo de erradicar las carreras clandestinas en la demarcación, el jefe delegacional, Mauricio Toledo, presentó la campaña "No vivas tu vida a un cuarto de milla", e invitó a los jóvenes que practican "arrancones" a usar el automóvil en un espacio adecuado.
En un comunicado, puntualizó que se han "tenido ya accidentes que lamentar, queremos desalentar a la gente y mejor llevarlos a una pista donde puedan correr y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad".
Acompañado por el representante del Autódromo Hermanos Rodríguez, Jorge Hernández, y los pilotos Alex Alfaro, Raúl García y Raúl Salcedo, así como la escudería Tóxico Racing Team, subrayó que en Coyoacán existe un problema grave de "arrancones" en vialidades como Avenida Aztecas, Tlalpan, Miguel Ángel de Quevedo, Eje 10 Sur y Miramontes.
No es con operativos de orden público como se va a desalentar este tipo de actividades peligrosas para los jóvenes en Coyoacán, es con prevención, dándoles a los jóvenes espacios donde practiquen este deporte con medidas de protección y en un lugar seguro, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario