jueves, 20 de diciembre de 2012

Mexicanos Primero: drogas y pederastas como política de educación privatizadora

Mexicanos Primero: drogas y pederastas como política de educación privatizadora

José Luis Barrientos @jbarrientos_ mié 19 de diciembre de 2012
Otra raya al tigre, aunque solo sea amigo del hijo del Tigre.

Ayer martes se mencionó a Claudio X. González, dirigente de la organización “Mexicanos Primero”, en el juicio que se sigue a 18 connacionales en Nicaragua, quienes transportaban 9.2 millones de dólares en compartimientos ocultos en camionetas con logotipos de Televisa y están siendo acusados de “lavado de dinero, crimen organizado y tráfico de drogas”.

¿Habrá forma de creer el testimonio de un indiciado? De acuerdo con el sentido común, no. Pero de acuerdo con el historial de este personaje, no es de descartarse.

Este mismo Claudio X. González, a quienes adalides de la incompetencia panista como Germán Martínez Cázares estuvieron impulsando como Secretario de Educación para Enrique Peña Nieto1, también suele rodearse de gente de probada improbidad moral, valga la expresión, para impulsar SU agenda educativa, esa que tiene que ver más con la privada pederastia de los Legionarios de Cristo que con la educación pública de calidad, obligatoria y laica. 

Veamos: Claudio X. González Guajardo es hijo de Claudio X. González Laporte (también conocido como el ‘Fidel Velázquez de los empresarios’2), quien en 2004 fungió como ‘líder’ de una cena celebrada en honor a Marcial Maciel, ese depredador sexual de niños que operó durante décadas con absoluta impunidad, comprada con base en favores religiosos para ‘líderes’, como él.

Pero la liga con la pederastia es más directa. El mismo Claudio X. González Guajardo lleva una relación muy cercana con los Legionarios de Cristo, esos seres que se desvivieron hasta el punto de quiebre ocultando y moviendo influencias para ‘tapar el sol con un credo’ respecto a la pederastia de su (nada) venerable fundador, Marcial Maciel.

Claudio X. González Guajardo recibió en 2006 la ‘Medalla Anáhuac en Educación’3 y el Premio ‘Impulsa 2012’4 por parte de los Legionarios.

Además, tiene en el patronato de Mexicanos Primero a Roberto Sánchez Mejorada, quien entre otros cargos, funge como Director de Comunicación y Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac, miembro del consejo de Fundación Televisa y también de la Asociación Nacional A Favor de lo Mejor, A.C, iniciativa lanzada en 1996 por Lorenzo Servitje, quien en 1997 le ‘cortó’ la publicidad a CNI Canal 40 por difundir la pederastia del ya citado Maciel.

El caso de Canal 40 – Maciel no es el único en el que Sánchez Mejorada se ha involucrado con la defensa de pederastas; también lo hizo en el caso del Colegio Oxford, donde se dedicó a proteger a un profesor de Educación Física que abusó sexualmente de un niño de tres años5.

Y sí, también Carlos Loret de Mola, a quien los tuiteros recuerdan con cariño a través del hashtag #SiLoretEsPeriodista a partir de su participación en ‘De Panzazo’, está relacionado con el Sr. X. González Guajardo. No hace falta ir más allá: Loret ‘dirigió’ tan lamentable pieza fílmica.

¿Y David Calderón? Aparentemente no está directamente relacionado con los Legionarios de Cristo; sí lo está con la doctrina cristiana denominada “Movimiento Focolar”7, también representante de esa iglesia ultraconservadora que prefiere ocultar la pederastia a enfrentar la verdad. Algo así como lo que parece que está sucediendo en el caso Televisa – Nicaragua.

Así que como verán, no es la primera vez que Claudio X. González Guajardo se ve inmiscuido en temas que distan de su imagen de ‘venerable personaje público’, para reflejar una personalidad que lo mismo se rodea de quienes protegen –y con eso glorifican- la pederastia, como de quienes podrían estar traficando drogas.

¿Esa es la educación de ‘calidad’ que quieren para nuestros hijos? Gracias, pero no gracias.

Acotaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario