jueves, 27 de diciembre de 2012

Los 10 videos más vistos de 2012 en Aristegui Noticias

Los 10 videos más vistos de 2012 en Aristegui Noticias
Denuncias ciudadanas, imágenes de siniestros en Pemex, Sabritas y hasta una parodia a los comerciales de Coca Cola forman parte de los videos más vistos este año.
Denuncias ciudadanas por las agresiones del 1-D, imágenes de siniestros en Pemex y Sabritas y hasta una parodia a los comerciales de Coca Cola forman parte de los videos que más se vieron en el portal de Aristegui Noticias:
Denuncian violencia de policías del DF vs. manifestantes el 1-D
Diversos usuarios enviaron a Aristegui Noticias videos donde denuncian la agresión de policías y granaderos de la SSPDF contra manifestantes que no usaban capuchas ni realizaban actos vandálicos el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
Los 10 videos del ‘Sorianagate’
Una semana después de las elecciones, en YouTube circularon varias imágenes grabadas por ciudadanos, con sus teléfonos celulares, con testimonios y comentarios de personas que usaron las tarjetas electrónicas de la tienda Soriana con las cuales supuestamente se compraron votos.
Pacquiao llora en entrevista al recordar su derrota
El boxeador filipino Manny Pacquiao no aguantó el llanto durante una entrevista y reconoció que algún día llegaría la derrota en su carrera deportiva. Comentó que le dolió mucho ver a sus fanáticos tristes al ser noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez en Las Vegas.
Somete Estado Mayor Presidencial a joven por increpar a FCH
Un supuesto integrante del movimiento #YoSoy132 fue subyugado por elementos del Estado Mayor Presidencial, por gritarle consignas al entonces presidente Felipe Calderón.
El PRI negó las tarjetas Monex un mes, ahora lo aceptan
Durante la campaña electoral, el entonces coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, negó varias veces la utilización de las tarjetas Monex. Sin embargo, el 19 de julio el senador Jesús Murillo Karam, también parte del equipo del priista, afirmó que contrataron una empresa llamada Alkino que “pudo haber contratado tarjetas Monex”, y luego confirmó que usaron “alrededor de 8 mil” plásticos de esta empresa.
Difunden video de la explosión de Pemex en Reynosa
El 9 de diciembre en YouTube se publicó un video que muestra el momento de la explosión del Centro Receptor de Gas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, ocurrida el 18 de septiembre pasado y que causó la muerte de 30 trabajadores.
‘Megareventón’ del hijo de ex gobernador de Aguascalientes
Un video subido a YouTube reveló cómo festejó su cumpleaños Luis Armando Reynoso López, hijo del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat. La fiesta estuvo amenizada por el DJ Miguel Hernández, de nueve años, quien supuestamente cobró hasta 100 mil pesos.
 Desnudas, protestan mujeres anti-Islam en Londres
Durante los Juegos Olímpicos dos activistas ucranianas, del grupo feminista Femen, protestaron contra los “regímenes islamistas sangrientos” que tratan al sexo femenino como “de tercera” y que participaban en el evento deportivo.
Difunden video sin editar de fábrica de Sabritas en llamas
Usuarios subieron a YouTube un video de 6 minutos donde los bomberos intentaban rescatar las camionetas de la empresa durante el incendio en una de las bodegas en Michoacán, ocurrido en mayo pasado.
Campaña anti refrescos, parodia a osos de Coca Cola
Cuatro osos que emulan a comerciales de Coca Cola son los personajes de una campaña anti refrescos que advierten sobre las posibles enfermedades por consumir este líquido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario