Loret de Mola es un vulgar calumniador, decir la verdad no es violencia: AMLO
 
México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reviró a Carlos Loret de Mola llamándolo "vulgar calumniador", a raíz de que el periodista de Televisa le acusara de la violencia generada el 1 de diciembre, día de la toma de protesta como presidente de México de Enrique Peña Nieto (EPN).
"Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras.", dijo el político de izquierda a través de las redes sociales.
Loret de Mola en un artículo publicado en su sitio web dijo, sobre los actos de vandalismo, que "la exploración de por qué sucedió esto conduce hasta el templete desde donde habitualmente se expresa sin restricciones López Obrador.".
"Desde la protesta que encabezó en 2006 contra el resultado de las elecciones ha presumido que su movimiento “no ha roto ni un vidrio”. No lo había roto… hasta el sábado pasado.", dijo el empleado de Televisa, empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean.
De hecho, AMLO también se dirigió a Azcárraga en el mensaje difundido este jueves, y dijo: "Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros".