viernes, 7 de diciembre de 2012

Lo que pasó en el Senado es una comedia de enredos: Gamboa


Lo que pasó en el Senado es una comedia de enredos: Gamboa


El coordinador de los senadores priístas aseguró que está de acuerdo en la ratificación de los cargos pero que para esto es necesario hacer una modificación a la Constitución
REDACCION
diciembre 7, 2012  8:11 am
En entrevista con Carmen Aristegui para MVS Noticias, Gamboa Patrón, reiteró que no tomaron la tribuna durante la sesión, ya que el presidente del Senado ya la había suspendido y esta fue la razón de que tomaran la misma.

El priista aseguró que les dio coraje de que los priistas fueran ganando la votación para aprobar, en lo general, la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Explicó que cuando Cordero dijo que no había quórum, este dijo que había 62 votos a favor, una abstención y que no había quórum por haber 63 votos, cuando en realidad eran un total de 65.

Hay muchos priistas que están muy ofendidos de la forma tan cargada de actuar del presidente Cordero. El PRI venía ganando la votación, por eso PRD y PAN decidieron reventar la sesión.

Afirmó que la actuación de Ernesto Cordero fue más como coordinador del PAN que como presidente del Senado. Señaló que su grupo priista se siente muy agraviado y ofendido por la situación que se presentó, pero reiteró que no tomaron la tribuna y no por ellos se canceló la sesión. G

Se dijo de acuerdo con que se ratifiquen los cargos como se está solicitando, pero para que esto pueda ocurrir hay que hacer una modificación a la Constitución para que se pueda ratificar desde estos dos primeros subsecretarios del gobierno de Peña Nieto.

Con información de MVS Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario