domingo, 16 de diciembre de 2012

Ingresaron a Costa Rica decenas de veces más vehículos con logos de Televisa

Ingresaron a Costa Rica decenas de veces más vehículos con logos de Televisa

Siete unidades más, diferentes a las que se reportaron en Nicaragua, ingresaron a ese país de acuerdo con un informe de las autoridades locales.
(Foto: Especial)
Siete unidades con placas mexicanas y con logos de televisa, diferentes a las que fueron retenidas en Nicaragua en agosto pasado, cruzaron decenas de veces la frontera de Costa Rica, de acuerdo a autoridades de ese país.
El diario Reforma informó que el director general de aduanas de Costa Rica, Gerardo Bolaños, confirmó que las camionetas ingresaron al país decenas de veces en 2009 y 2011; las unidades forman parte de la lista que la Procuraduría del Distrito Federal declaró como inscritas a nombre de Televisa.
De acuerdo con un comunicado, de la misma dependencia costarricense, en una de las ocasiones que se tiene registro que ingresaron las camionetas entre 2010 y 2011, era conducida por Rodolfo Jiménez Camacho, uno de los mexicanos juzgados en Nicaragua.
A finales de agosto seis camionetas con logos de la televisora fueron retenidas con 9.2 millones de dólares en Nicaragua, y detuvieron a 18 mexicanos que encuentran un juicio acusados por narcotráfico, delincuencia organizada y lavado de dinero.
Una de las camionetas que ingresaron a Costa Rica era conducida por Rodolfo Jiménez Camacho, uno de los detenidos en Nicaragua. Las placas de los vehículos son: 933-XCR, 469-WKS, 435-WKS, 896-WKY, 257-XNC y 178-XMP.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario