domingo, 30 de diciembre de 2012

En enero, campaña de afiliación y reafiliación al PRD


En enero, campaña de afiliación y reafiliación al PRD

 
A partir del día 15 de ese mes se comenzará con la incorporación de nuevos miembros al partido de izquierda.
México  • A partir del 15 de enero comenzará una campaña de afiliación y reafiliación en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció el presidente nacional de ese partido, Jesús Zambrano Grijalva.
En un mensaje de fin de año, el dirigente perredista afirmó que "muchas personas quieren incorporarse al PRD para seguir trabajando juntos, y lo vamos a hacer".
Por ello "vamos a iniciar 2013 con una campaña de afiliación, de reafiliación, para lograr que haya nuevos miembros, nuevas mujeres y hombres que se integren al PRD".
El fin es incrementar su militancia y lograr los mejores resultados posibles en las elecciones que el próximo año se efectuarán en 14 entidades: en 13 se renovarán presidencias municipales y Congreso locales y en Baja California se elegirá al próximo gobernador.
Zambrano Grijalva abundó que el PRD tiene el reto de poder lograr muy buenos resultados, para lo cual buscará alianzas muy amplias con otras fuerzas políticas y con sectores importantes de la sociedad que se identifican con los planteamientos democráticos, progresistas y de izquierda.
Esperamos, desde luego, contar con la confianza de la sociedad, de quienes van ir a decidir prácticamente en casi la mitad de los estados del país.
"Las elecciones del próximo año serán un momento en que nosotros podremos refrendar la confianza con la ciudadanía y su disposición de seguir sirviendo a México y de seguir trabajando, para que podamos hacer lo que hemos dicho desde la izquierda, desde el PRD, que otro México mejor es posible para bien de todos".
El dirigente perredista resaltó que aquí nadie sobra, "aquí todos nos necesitamos, por lo que es necesario cerrar filas por México. Por ti y para ti el PRD va a seguir trabajando y estaremos a la altura de nuestras grandes responsabilidades".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario