miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ejecutan a dirigente del PRI

Ejecutan a dirigente del PRI
Miguel Farfán era líder del tricolor en el municipio de Salvador Escalante; fue ejecutado por un grupo armado
 
Miguel Ángel Farfán, dirigente del PRI en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán, fue ejecutado a tiros por un grupo de sujetos que esperó a que pasara una caseta de cobro de la carretera Opopeo-Salvador Escalante.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que el crimen ocurrió la noche del pasado lunes, pero fue hasta la mañana del martes cuando se identificó a la víctima como dirigente político.
Explicaron que la agresión se registró frente a una estación de gasolina ubicada en la salida de Santa Clara del Cobre, con dirección hacia Pátzcuaro.
Familiares y colaboradores de Farfán serán interrogados por el Ministerio Público del estado para establecer si el ex candidato a la alcaldía de Salvador Escalante había recibido algún tipo de amenaza.
Farfán fue electo candidato del PRI a la alcaldía de Salvador Escalante en el pasado proceso electoral de 2011, tras la detención de Martín Ornelas Pineda, quien iba en primer lugar de la lista de aspirantes priistas.
Ornelas Pineda fue aprehendido en agosto cuando viajaba en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.
Actualmente Farfán Ortega se desempeñaba como dirigente municipal del PRI.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario