domingo, 9 de diciembre de 2012

Dinamita pura noquea a Manny Pacquiao

Dinamita pura noquea a Manny Pacquiao

En un impactante combate, Juan Manuel Márquez se lleva la victoria por la vía del nocaut al derribar al filipino en el sexto round

Redacción / con información de EFE
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Juan Manuel Márquez noquea a Pacquiao en el sexto round (AP)


LAS VEGAS, 9 de diciembre.- Tremenda victoria se llevó Juan Manuel Márquez tras noquear espectacularmente al filipino Manny Pacquiao en el sexto round de la cuarta pelea en la historia entre ambos púgiles.
Dinamita estaba perdiendo los puntos y estaba recibiendo un fuerte castigo por parte de Pacquiao. Antes que sonara la campana para finalizar el sexto asalto colocó una derecha brutal a la cara del filipino que se desplomó por completo en la lona.

El equipo de Pacquiao tardó varios minutos antes que pudiesen recuperarlo mientras que Márquez, de 39 años, se subía sobre las cuerdas para celebrar el gran triunfo mientras su rostro mostraba los efectos del gran castigo recibido.

Pacquiao, de 33 años, que había ganado las dos peleas anteriores y otra fue nulo, esta vez, en la decisiva no pudo superar al verdadero verdugo de su brillante carrera profesional.
Al finalizar la pelea, Juan Manuel Márquez reconoció que Pacquiao saldría agresivo, pero “salimos a hacer nuestra pelea”.
Afirmó que el trabajo que hicieron en la fuerza y velocidad rindieron frutos.
Por último, finalizó con el grito de ¡arriba México! ¡Arriba México!
Pacquiao y Márquez empataron en la primera confrontación mutua (2004). La segunda (2008) y tercera (2011) fueron triunfos para el filipino; todas en controvertidas decisiones después de 12 asaltos.

Márquez, que se llevó una bolsa de 10 millones de dólares, por 25 de Pacquiao dejo su marca en 55-6-1 y 40 nocauts.

Mientras que Pacquiao, que con su segunda derrota consecutiva pone en peligro la deseada ante el estadunidense invicto Floyd Mayweather Jr., la bajó 54-5-2, 38 triunfos por la vía rápida.
ald 2012-12-09 06:23:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario