lunes, 24 de diciembre de 2012

Día violento en Morelos; hay cinco muertos

Día violento en Morelos; hay cinco muertos

Un total de cinco personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Morelos, en cuya escena dejaron evidencias de organizaciones del crimen organizado

Pedro Tonantzin/Corresponsal
CUERNAVACA, - Un total de cinco personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Morelos, en cuya escena del crimen dejaron mensajes y evidencias de organizaciones del crimen organizado que participaron en dichos asesinatos.
 Al filo de la media noche en la Calle Nardo, se encontró el cuerpo de una persona identificada como Arellano Morales, de 28 años de edad, quien recibió varios disparos uno de ellos en la cabeza, sin embargo, en el lugar sólo se encontró un casquillo 9 milímetros.
 Junto al cadáver se encontró un narcomensaje en el que la organización Guerreros Unidos, estableció que esta persona era la responsable del multihomicidio de cinco personas, entre los que se encontraban dos niños, que luego fueron enterrados en una Quinta.
 Otros dos jóvenes fueron baleados cuando circulaban en una motocicleta sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, alrededor de la una de la mañana, justo frente a Industrias Tecno en el lugar se encontraron tres cartuchos de un arma calibre 22.
 A diez metros del cuerpo se ubicó una motocicleta de color negro, con permiso para circular emitido en Zitala Guerrero, a nombre de Sergio González González con domicilio registrado en el Poblado de Ahuatepec.
 Ambos jóvenes que viajaban en la moto tenían entre 20 y 25 años de edad, uno de los cuales murió en el lugar y otro herido llegó al hospital donde murió minutos después de llegar al área de urgencias, debido a la gravedad de sus lesiones.
 En el poblado de Coatetelco en el municipio de Miacatlán, la madrugada de este domingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar, el cual presentaba lesiones producidas por arma punzo cortante en el abdomen. 
Finalmente, en un camino de terracería de la comunidad de Tetelcingo, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, sin que hasta el momento se haya podido identificar.
jpg
2012-12-23 21:58:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario