miércoles, 5 de diciembre de 2012

Designa Cienfuegos Zepeda a altos mandos de la Sedena

Designa Cienfuegos Zepeda a altos mandos de la Sedena

El secretario de la Defensa Nacional, nombró a su equipo de colaboradores y quienes conforman la toma de decisiones en la dependencia federal

Aurora Vega
CIUDAD DE MÉXICO, .- El secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, nombró a su equipo de colaboradores y quienes conforman los funcionarios del más alto nivel para la toma de decisiones en la dependencia federal.
Como subsecretario de la Sedena, fue nombrado el General de División Diplomado del Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán, originario de Yucatán y con 47 años de servicio en el Ejército mexicano.
Como Oficial Mayor de la Secretaria de la Defensa Nacional fue nombrado el General de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Arturo Oliver Cen, originario del estado de Yucatán.
Como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, se nombró al General de División Diplomado de Estado Mayor a Marco Antonio González Barreda, quien es originario de Sinaloa y cuenta con 46 años de servicio.
Como Jefe del Estado Mayor del Ejército Mexicano fue designado el General de Brigada, Roble Arturo Granados Gallardo, originario de la Ciudad de México y con 44 años de servicio.
Como comandante de la Fuerza Aérea Mexicana fue nombrado el General de División Piloto Aviador, originario de la Ciudad de México, y con 45 años de servicio.
jgl
2012-12-04 20:49:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario