viernes, 28 de diciembre de 2012

Descarta PRD cobro de servicios por alumbrado

Descarta PRD cobro de servicios por alumbrado
La vicecoordinadora de la bancada, Ariadna Montiel, puntualizó que la propuesta no ha sido traducida en una iniciativa formal y que no cuenta con el consenso del grupo mayoritario en la Asamblea Legislativa
 
La mayoría de diputados del PRD rechazó la posibilidad de cobrar a los ciudadanos el Servicio de Alumbrado Público en la Ciudad de México, como lo propusieron el Tesorero y Secretaría de Finanzas del Distrito federal ante diputados locales.
Al término de la reunión privada a la que asistieron 26 de los 34 diputados del PRD, la secretaria de la Comisión de Gobierno, Ariadna Montiel puntualizó que la propuesta no ha sido traducida en una iniciativa formal y que no cuenta con el consenso del grupo mayoritario.
“Es una iniciativa que no vemos que tenga el consenso dentro del PRD de tal manera que lo que vamos a hacer es tratar de avanzar en la revisión de la ley de ingresos y en la propuesta de egresos. En el caso del PRD pues ya lo estuvimos platicando, no hay una opinión en torno a ellos”, señaló.
jcp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario