lunes, 31 de diciembre de 2012

Convocará PRI a su 21 Asamblea Nacional a principios de enero

Convocará PRI a su 21 Asamblea Nacional a principios de enero


En los primeros días de enero el Comité Ejecutivo Nacional del PRI convocará a la 21 Asamblea Nacional del partido, la cual se llevará a cabo a más tardar el 23 de febrero, indicó su presidente nacional, César Camacho Quiroz.

México.- En los primeros días de enero el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI convocará a la 21 Asamblea Nacional del partido, la cual se llevará a cabo a más tardar el 23 de febrero, indicó su presidente nacional, César Camacho Quiroz.

En entrevista, Camacho Quiroz comentó que el próximo aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se celebrará los primeros días de marzo, seguramente será ocasión propicia para terminar la Asamblea Nacional XXI.

"Vamos a celebrarlo construyendo acuerdos, fijando las posiciones de este PRI puesto al día, respecto de los grandes retos del país, respaldando al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pero por supuesto, siendo mucho más partido", expresó.

Destacó que los priistas tienen que apresurar el paso para concretar los siguientes paquetes de reformas vinculadas al Pacto por México, firmado por PRI, PAN y PRD a principios del presente mes.

Confió en completar la integración del Comité Ejecutivo con mujeres, varones, jóvenes, gente experimentada, para ir a la Asamblea "que tiene que construirse, por cierto, desde el ámbito municipal, pasando por los estados y acabando en un gran encuentro nacional".

El dirigente nacional priista insistió en que la preocupación inmediata es concretar propuestas y sacar adelante las reformas pendientes.

Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario