domingo, 30 de diciembre de 2012

Cae una de las nueve mujeres más buscadas por PGR

Cae una de las nueve mujeres más buscadas por PGR

Arrestan en Querétaro a Nessy Susana Topete Herrera, de 22 años de edad, ligada a homicidios y robos con violencia

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- Nessy Susana Topete Herrera o Jessica Itzel Martínez Requena, una de las nueve mujeres más buscadas por la Procuraduría General de la República (PGR), fue capturada el pasado jueves en Querétaro.
Tras la detención, las autoridades de ese estado remitieron  a la joven de 22 años a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
En esa entidad, Topete Herrera deberá comparecer por su probable participación en los delitos de robo con violencia y homicidios cometidos en las ciudades mexiquenses de Zinacantepec y Toluca, según consta en la causa penal 185/2011, iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Además, a la joven se le relaciona con una banda de asaltantes a negocios de consumibles de cómputo, donde presuntamente se cometieron cuatro homicidios.
Una vez que la PGJEM tuvo conocimiento de que la imputada, originaria del Estado de México, se trasladó recientemente a Querétaro, elementos de la Dirección de Investigación del Delito desplegaron diversas estrategias de inteligencia que permitieron identificar su ubicación.
Posteriormente, las autoridades planearon la detención.
De acuerdo con reportes de las autoridades mexiquenses, Nessy Susana Topete formó parte de una banda que se dedicaba al robo a comercio con violencia.
Otra de las mujeres más buscadas por la justicia federal es Dolores Torres Moreno, La Lola, quien forma parte de la banda de secuestradores conocida como Los Montante, además de pertencer presuntamente a la delincuencia organizada.
La tercera mujer más buscada en el país es Andrea Peñaloza Pineda, a quien se relaciona con el homicidio de tres jóvenes en la colonia El Seminario, en Toluca.
2012-12-30 05:31:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario