lunes, 31 de diciembre de 2012

Asuntos prioritarios para el PRI: hacendario y energético

Asuntos prioritarios para el PRI: hacendario y energético
El coordinador de la bancada tricolor en la Cámara baja confía en que hay buen ánimo en el Congreso para sacar adelante estas “reformas que demandan los mexicanos”
 
El coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que en 2013 el Congreso de la Unión “no detendrá el ritmo ni bajará la guardia” en la aprobación de reformas necesarias para el país.
En su comunicado semanal indicó que para el primer periodo ordinario del próximo año, junto con las otras fuerzas políticas, abordarán asuntos prioritarios, como la deuda de los estados y municipios, misma que “reclama una solución de fondo”.
El legislador sonorense señaló que otra de sus prioridades será: la reforma constitucional en materia de transparencia; y ”sin duda tendremos que apurar el paso en las reformas necesarias, como la hacendaria y la energética”.
El diputado del instituto tricolor manifestó que ve con optimismo el inicio del nuevo año porque percibe en el Congreso un “genuino” compromiso de todas las fuerzas políticas en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas del país, y sobre todo con un rumbo marcado en el trabajo legislativo.
“No obstante los riesgos del entorno internacional por la crisis de la deuda de países europeos y el complejo panorama en Estados Unidos por el problema fiscal que enfrentan, confiamos en que ambos temas habrán de resolverse con sensatez y responsabilidad con la comunidad internacional”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario