viernes, 21 de diciembre de 2012

Afecta el 21 de diciembre a TELCEL: reportan CONSUMOS FALSOS y SUSPENSION DE LINEAS

Afecta el 21 de diciembre a TELCEL: reportan CONSUMOS FALSOS y SUSPENSION DE LINEAS

I Jacintus @Jacintus_
Cientos de CLIENTES FIELES a TELCEL han reportado las últimas horas que se están cargando a sus cuentas COBROS POR CONSUMO FALSOS que van desde los 200 a los 1800 pesos, provocando la suspensión de sus líneas pues en muchos casos se llega a rebasar el límite de crédito autorizado para consumo.
Ejecutivos de atención a clientes de la empresa de Carlos Slim han reportado que esta falla esta desde el día 19 de Diciembre de 2012 y aún no la han reparado.


 Telcel tiene el 70% del mercado. 
Por el momento un centenar de clientes que cuentan con PLANES DE RENTA MENSUAL han reportado la suspensión de sus líneas, y TELCEL se ha querido aprovechar de esta situación AMENAZANDOLOS con que si no pagan al menos el 90% del monto FALSO sus líneas no se activarán hasta la fecha de corte de su próxima factura.
RADIOMOVIL DIPSA S.A. DE C.V. (Telcel), de Carlos Slim, es una empresa acusada de ser MONOPÓLICA al impedir a los demás operadores de telefonía móvil reducir sus precios, debido a que considera altas las tarifas de interconexión que aplica esta firma para ocupar sus redes.

¿Será la causa de esta falla EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 APOCALÍPTICO? o solo una más de las PIFIAS que esta empresa monopólica aplica una y otra vez…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario