jueves, 6 de diciembre de 2012

15 días para el Fin del Mundo

15 días para el Fin del Mundo

A los Iluminati actuales se les liga con la fundación de Hollywood, la élite mundial y el diseño del dólar

Y.S. Aubert
Los Iluminati son una sociedad secreta fundada en 1776 (el año de la Independencia de Estados Unidos) en Baviera, Alemania.
Adam Weishaupt, profesor de derecho eclesiástico, amante de las ideas ilustradas y enemigo de los jesuitas que controlaban el conocimiento, y de los rosacruces, orden mística espiritual perteneciente a la masonería, decide fundar una organización comprometida con la Ilustración y con las ideas de igualdad, libertad y fraternidad, por lo que se cree que estuvo atrás de la Revolución Francesa.
Dueña de muchos secretos francmasones y templarios, se cree que su finalidad oculta era y es la dominación del mundo.
La secrecía es fundamental para la sociedad de los Iluminati, cada miembro recibe un nombre secreto —por ejemplo, Weishaupt se llamaba Espartaco— y debe seguir un rígido programa educativo.
El juramento del secreto eterno es tan estricto que no se sabe realmente quiénes han sido parte de la organización o cómo se fue desarrollando, aunque se cree que se extendieron por Europa y llegaron a Estados Unidos, donde se infiltraron en las altas esferas del poder.
A los Iluminati actuales se les liga con la fundación de Hollywood, la élite mundial, el diseño del dólar, los aviones que chocaron contra las Torres Gemelas y hasta con los últimos ataques de Israel a la Franja de Gaza.
Y todo en busca de lo que ellos llaman El Nuevo Orden Mundial, una teoría conspirativa que habla de derrotar a todas las monarquías y jerarquías eclesiásticas para imponer un nuevo sistema intelectual controlado por ellos.
A raíz de novelas como El Péndulo de Foucault de Umberto Eco y la saga de El Código Da Vinci de Dan Brown, los Iluminati se volvieron sumamente populares y de ahí se ha desatado una teoría del Fin del Mundo atribuida a ellos.
De acuerdo con esta teoría, los Iluminati guardaban un último secreto: La inmanentización del Fin del Mundo.
Ellos quieren crear el orden a partir del caos, para eso tienen que destruir primero. En pocas palabras, no se sabe cómo quieren acabar con todo, pero ellos van a ser los causantes del fin, para desde ahí empezar de nuevo. ¿Qué tal?
2012-12-06 01:44:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario