martes, 27 de noviembre de 2012

#YoSoy132 propone a legisladores apuntar con láser a EPN durante toma de protesta


#YoSoy132 propone a legisladores apuntar con láser a EPN durante toma de protesta

Además se anunció que el próximo 1 de diciembre cercarán con una valla humana la Cámara de Diputados desde las 8:00 horas, acción a la que se sumarán grupos civiles y políticos de la Ciudad de México.
#YoSoy132 propone a legisladores apuntar con láser a EPN durante toma de protesta La Unión de Escuelas de Arte y Artistas Independientes de México con #YoSoy132 ha circulado en redes sociales la invitación.
 
México.- Enrique Peña Nieto podría sufrir la suerte de Felipe Calderón a quien durante el Grito el 15 de septiembre en el Zócalo capitalino se le apuntó con láser
Artistas Aliados #YoSoy132 hicieron un llamado a legisladores de izquierda a que lleven un láser a la ceremonia de toma de posesión el próximo 1 de diciembre en la Cámara de diputados y apuntarle al priista en el momento en que tome protesta
La Unión de Escuelas de Arte y Artistas Independientes de México con #YoSoy132 ha circulado en redes sociales la invitación a los legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano para que ingresen el láser y apunten a Peña Nieto en la cara. 
En la cuenta en Twitter de @ArtistasAliados se lee el siguiente mensaje: “De igual forma hacemos la invitación a los legisladores de izquierda a apuntar con un láser a EPN durante la toma de protesta. #1Dmx”. 
La medida formaría parte de una serie de acciones que han propuesto contra lo que denominan como imposición de Peña Nieto en la Presidencia. 



Rodear Congreso 
Asimismo, #YoSoy132 anunció que el próximo 1 de diciembre cercarán con una valla humana la Cámara de Diputados desde las 8:00 horas, acción a la que se sumarán grupos civiles y políticos de la Ciudad de México. 
“Las asambleas locales del #YoSoy132 van a determinar acciones paralelas al cerco de la Cámara, las cuales consistirán en marchas, algunas actividades culturales y movilizaciones con otros grupos como Morena, el Sindicato de la UNAM, e incluso organizaciones vecinales”, aseguró Guillermo Naranjo, de la asamblea del #YoSoy132 de la Facultad de Derecho de la UNAM. 
La “Operación #1DMx”,  publicada en Facebook, se emulará a manifestantes argentinos solicitan sumarse al "comalazo". 
“Súmate al Comalazo Nacional a las 12:00 hrs. Donde quiera que estés empuña un comal, una cacerola, una olla o cualquier objeto que proyecte la profunda rabia e indignación hacia el nuevo gobierno mexicano”, se indica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario