miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reconoce Romney derrota en la jornada electoral

Reconoce Romney derrota en la jornada electoral

El candidato republicano agradeció el apoyo de sus correligionarios y llamó a los líderes políticos a mostrar unión para anteponer los intereses de la gente.
El candidato republicano aseguró que ya se comunicó con el presidente, Barack Obama, quien obtuvo la relección. (Foto: Flickr/Mitt Romney)
El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, reconoció su derrota y llamó a los líderes del país s a “que pongan a la gente antes que a la política”.
En su discurso el ex gobernador de Massachusetts aseguró que se comunicó por vía telefónica con el presidente Barack Obama, quien obtuvo la reelección y se mantendrá por cuatro años más en la Casa Blanca.
“La nación está en un punto crítico y en un momento como este no podemos permitir que la política se interponga, nuestros líderes deben unirse”, agregó.
El republicano agradeció a su esposa Ann Romney, a su compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan, el apoyo brindado a lo largo de la campaña, así como a todo su equipo de campaña.
(Con información de CNN en Español)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario