martes, 6 de noviembre de 2012

Peña Nieto buscará reunirse de inmediato con el ganador en EU

Peña Nieto buscará reunirse de inmediato con el ganador en EU

Habrá de plantearle la agenda bilateral pendiente en los temas de migración, derechos humanos y seguridad, asegura el senador Emilio Gamboa

Jaime Contreras Salcedo
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- El Presidente electo, Enrique Peña Nieto, buscará una reunión de inmediato con el ganador de las elecciones en Estados Unidos, sea Obama o Mitt Romney. Habrá de plantearle la agenda pendiente entre México y Estados Unidos, especialmente en los temas de seguridad, derechos humanos, migrantes, así como las repercusiones económicas, financieras y comerciales.
La idea central es que haya un pleno respeto de Estados Unidos a México y también de la Unión Americana a los mexicanos, planteó Emilio Gamboa, líder del PRI en la Cámara de Senadores.
Interrogado luego de participar en la reunión que organiza la Cámara Alta para impulsar la legislación que necesita el país en materia de agua potable, Gamboa Patrón estipuló asimismo que sí habrá reforma laboral y que espera que esto ocurra de diez a doce días cuando mucho.
Si bien está en desacuerdo el nuevo artículo 388 bis –que presuntamente trata de eliminar los contratos colectivos de protección– porque rompen la iniciativa preferente, el coordinador de los priistas en el senado recalcó que la nueva Ley Federal del Trabajo tiene que entrar en vigor porque apuntala la productividad y el empleo en nuestro país.
2012-11-06 12:03:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario