lunes, 5 de noviembre de 2012

“Morena no será trampolín para cargos públicos”: López Obrador

“Morena no será trampolín para cargos públicos”: López Obrador

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al encabezar la asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional en Saltillo, Andrés Manuel López Obrador dijo que Morena será un instrumento de lucha al servicio del pueblo.
En entrevista en esa ciudad, el excandidato presidencial de la izquierda indicó que se cuidará que Morena no se desvíe y no caiga en vicios porque es la única esperanza para millones de mexicanos.
Aseguró que de obtener el registro como partido político, las decisiones las tomarán los militantes y no funcionarios públicos.
Morena no será trampolín para cargos públicos y que las decisiones no se tomarán en palacios de gobierno, afirmó.
López Obrador señaló que quienes integran el movimiento tienen la responsabilidad de ser leales a las necesidades y convertirse en un instrumento de justicia sobre el poder.
Dijo que este 19 y 20 de noviembre se realizará el Congreso Nacional de Morena con lo que concluirá el procedimiento de consulta para convertirlo en un partido.
Afirmó que se han realizado aproximadamente 295 de 300 congresos distritales en todo el país y sólo uno de ellos votó en contra de transformar a Morena en partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario