martes, 20 de noviembre de 2012

Lamenta Ebrard falta de apoyo contra el cambio climático

Lamenta Ebrard falta de apoyo contra el cambio climático
El jefe de Gobierno del Distrito Federal detalló que los países desarrollados no aportaron 30 mil millones de dólares para frenar daños al medio ambiente, durante su participación en un foro de especialistas en Colombia.
Marcelo Ebrard y Martha Delgado asistieron a la cumbre de medio ambiente que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, lamentó la falta de compromiso de países desarrollados en cuanto a la aportación de 30 mil millones de dólares para detener daños ambientales.
“Mucho discurso y cero recursos de los países desarrollados y del Banco Mundial“, aseveró el mandatario capitalino en la Cumbre de Ciudades y Cambio Climático, que se lleva a cabo en Bogotá Colombia, de acuerdo al diario El Universal.
La Ciudad de México es la invitada de honor en el país cafetero por sus esfuerzos para reducir los niveles de contaminación ambiental, en los últimos años.
Ebrard Casaubon asistió a la reunión de alcaldes y especialistas en compañía de Martha Delgado, titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal.
En un comunicado, la alcaldía de Bogotá detalló que el objetivo de la cumbre es discutir y reflexionar la construcción y el diseño de estrategias de ciudades ubicadas en el cono sur del continente americano.
(Con información de El Universal y Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario