miércoles, 14 de noviembre de 2012

Iniciativa para Fiscalía Anticorrupción entrará al Senado: Gamboa

Iniciativa para Fiscalía Anticorrupción entrará al Senado: Gamboa

El líder de los senadores del PRI indicó que el presidente electo Enrique Peña Nieto, sostendrá una reunión con legisladores de su partido para adelantar el contenido del proyecto.
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, adelantó que la iniciativa anticorrupción de Enrique Peña Nieto, entrará por el Senado (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, señaló que el presidente electo Enrique Peña Nieto, propondrá que su iniciativa para crear la Fiscalía Anticorrupción, inicie su discusión en la Cámara Alta.
El priista indicó que Peña Nieto sostendrá este miércoles una reunión con legisladores del tricolor y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para adelantar el contenido del proyecto, que prevé la desaparición de la Secretaría de Función Pública y establece en su lugar la Fiscalía Anticorrupción.
Gamboa Patrón destacó que el presidente electo, quien tomará posesión el próximo 1 de diciembre, también enviará una iniciativa preferente que modifica el aparato burocrático nacional, al grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.
(Con información de Notimex y Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario