sábado, 17 de noviembre de 2012

Identifican cadáver de ex presidenta municipal de Tiquicheo

Identifican cadáver de ex presidenta municipal de Tiquicheo

Por Eliseo Caballero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17
mapa michoacan

Este viernes fue identificado el cadáver de María Santos Gorrostieta ex presidenta municipal de Tiquicheo, Michoacán

MORELIA, México, .- El cuerpo de una mujer que apareció muerta el jueves en el municipio de Cuitzeo, Michoacán,  fue identificada este viernes como la ex presidenta municipal de Tiquichéo, María Santos Gorrostieta.
El cuerpo de la  ex alcaldesa fue encontrado a las 12:00 horas del jueves en un predio conocido como "El Chupadero" en una brecha que va de la carretera Morelia-Salamanca a la comunidad de San Juan Benito Juárez, cerca al lago de Cuitzeo.
En calidad de desconocida fue llevada al Servicio Médico Forense donde permaneció poco más   de 24 horas hasta que la noche de este viernes fue identificada y entregada a sus familiares.
La ex alcaldesa, que presentaba un golpe contuso en la cabeza había desaparecido el día 12 de noviembre.
María Santos Gorrostieta llegó a ser presidenta municipal luego de haber sobrevivido a dos atentados en su contra, en uno de ellos resultó muerto su primer esposo, que era en ese momento el presidente municipal de Tiquicheo, cargo que ella heredó.
Al terminar su mandato, en  enero de 2011, ella se casó con el que fuera su secretario de Desarrollo Agropecuario en ese municipio.
La alcaldesa deja huérfanos a dos hijos de su primer matrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario