jueves, 1 de noviembre de 2012

FALLA LÍNEA 12 DEL METRO EN SU SEGUNDO DÍA DE OPERACIONES

FALLA LÍNEA 12 DEL METRO EN SU SEGUNDO DÍA DE OPERACIONES

Written by 
La Línea 12 del Metro registró una falla en la estación Insurgentes Sur, en donde cientos de usuarios se quedaron varados, este miércoles 31 de octubre.

Al filo de las 18:30 horas, la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, sostuvo conversaciones con usuarios que preguntaban por los trenes que no pasaban en el andén, donde se causó aglomeración de usuarios.

El diario Reforma informó que se reportó que “a las 18:25 horas el aparato, que sirve para que los trenes que arriban a la estación cambien de sentido y puedan regresar y continuar el servicio, presentó la falla”.

Personal del STC realizó las maniobras para reparar el aparato, lo que ocurrió a las 19:00 horas, aproximadamente y pasadas las 20:00 horas el organismo informó que la operación de los trenes era lenta, publicó el diario.

Los usuarios subieron a las redes sociales imágenes de la estación repleta en espera de la reanudación del servicio.

La llamada Línea Dorada se inauguró el martes pasado, en un evento al que asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, y el empresario mexicano Carlos Slim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario