jueves, 29 de noviembre de 2012

Azteca tiene 3 canales y va por otra cadena de TV

Azteca tiene 3 canales y va por otra cadena de TV
Eduardo Ruiz Vega, director de cumplimiento regulatorio de Grupo Iusacell, señaló que no cuentan con impedimentos legales para aplicar a la licitación.
Instalaciones de TV Azteca, empresa que podría buscar una tercera cadena de televisión. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Televisión Azteca, empresa perteneciente a Grupo Salinas, podría participar en la licitación de la tercera cadena nacional de televisión abierta digital, señaló Eduardo Ruiz Vega, director de cumplimiento regulatorio de Grupo Iusacell.
El directivo explicó que la empresa no tiene impedimentos legales, ya que no cuentan con el mismo número de frecuencias que Televisa, principal operador del país.
Ruiz Vega insistió en que el término de cadena nacional no existe en la Ley y que la única figura que lo contempla “se llama encadenamiento total de todas las estaciones públicas y privadas de radio y televisión y lo orden al a Secretaría de Gobernación”.
Inicia Proyecto 40 transmisiones digitales
Televisora del Valle de México (Proyecto 40), también subsidiaria de Grupo Salinas, iniciará transmisiones digitales en diversas ciudades a partir del 29 de noviembre.
La empresa detalló que el objetivo es ampliar su cobertura a más de 38 millones de personas sin tener que acudir a un sistema de paga.
(Con información de El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario