jueves, 25 de octubre de 2012

Televisa, promete conductor de ‘Sin filtro’

Televisa, promete conductor de ‘Sin filtro’
Genaro Lozano aseguró que es necesario un espacio para que los jóvenes se expresen y manifestó que la televisora se comprometió a no censurar sus opiniones.
Genaro Lozano moderó el debate alternativo de #Yosoy132 y ahora participará en un programa de Televisa. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Gerardo Lozano, quien en junio pasado moderó el debate del movimiento estudiantil #Yosoy132 y que participará en un nuevo programa de Televisa, aseguró que la televisora se comprometió a que no habrá censura con los jóvenes que debatan a través de su espacio en Foro TV.
“Hablaremos sobre temas de política nacional, de política internacional, cada semana, cada domingo durante una hora, con absoluta libertad, es lo que nos prometieron en Televisa, sin ninguna censura, los jóvenes van a decidir ellos mismos de qué tema quieren debatir cada domingo”, comentó el conductor de Sin filtro en entrevista televisiva con Rey Rodríguez en CNN.
“Este es un espacio importante para que estos chavos puedan públicamente decir sus opiniones sobre los distintos temas. Y sí, en efecto, no va haber censura, esa ha sido mi condición”, sostuvo.
Ante las críticas que se hicieron en las redes sociales porque varios de los que participarán en el programa eran activistas del movimiento #YoSoy132, comentó que ya ninguno de los panelistas es parte de la organización estudiantil.
“Causó mucho revuelo, mucha polémica pero sobre todo por falta de información por el hecho de ya ninguno de ellos (los que participarán en el programa) está en el movimiento 132. De hecho, de los que están ahorita y con los que vamos a arrancar solamente Antonio Attolini acaba de dejar de ser vocero del ITAM”, indicó.
(Con información de CNN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario