jueves, 18 de octubre de 2012

SABES LO QUE ES BUTT CHUGGING?

“Butt Chugging” la nueva moda de emborracharse por el ano


Cada vez es más frecuente el "butt chugging" entre los jóvenes en los Estados Unidos. La práctica, que podría traducirse como "escabiar por la cola" consiste en introducirse una manguera en el recto y hacer correr las bebidas hasta sentir el mareo.
















La práctica del “butt chugging” es cada vez más frecuente entre los jóvenes en los Estados Unidos, especialmente en las fraterrnidades universitarias, donde este tipo de "ritual" son bien consideradas entre los adolescentes.

El "butt chugging", que podría traducirse como "escabiar por la cola", consiste en introducirse una manguera en el recto y hacer correr las bebidas alcohólicas hasta sentir mareo.

Al parecer, el alcohol, de esta manera, ingresa más rápido al torrente sanguíneo y los jóvenes consiguen emborracharse más rápido, aunque los expertos advierten que esta práctica es peligrosa y puede costar la vida.

El “butt chugger” más famoso en estos momentos es un estudiante de la Universidad de Tennessee, Alexander Broughton, que debió ser hospitalizado por un coma etílico, con un porcentaje de alcohol en sangre de 4.

El problema de "butt chuggin" no es sólo que pone en riesgo la salud, sino que ingerir las bebidas de esta forma impide que las personas sientas los exquisitos sabores de algunos tragos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario