jueves, 18 de octubre de 2012

QUIEREN ENTREGAR EL PETRÓLEO

‘Traidorzuelos’ que mal gobiernan quieren entregar el petróleo: AMLO
El ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que “traidorzuelos” al servicio de Carlos Salinas de Gortari, las compañías extranjeras pretenden apoderarse nuevamente del petróleo de los mexicanos.

 
Fuente: Corresponsales

‘Traidorzuelos’ que mal gobiernan quieren entregar el petróleo: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial del Movimiento Progresista
Con la colaboración de un grupo de "traidorzuelos" que malgobiernan el país y que están al servicio de Carlos Salinas de Gortari, las compañías extranjeras pretenden apoderarse nuevamente del petróleo de los mexicanos, advirtió el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado previo a participar en la elección del comité estatal de MORENA en Querétaro, el tabasqueño aseguró que esto ha motivado el interés de Enrique Peña Nieto de sacar adelante una reforma fiscal, la cual buscaría incrementar el IVA de un 16% a un 22% para compensar la pérdida de ingresos petroleros.
“La culpa no es de los extranjeros, la culpa es de los jefes de Peñita que son traidores a la patria. Un país que no se vende nadie lo podrá comprar, entonces no le echemos la culpa a los extranjeros. El problema es Salinas y el grupo que domina el país”.
Reiteró su oposición a la privatización de cualquier sector en Petróleos Mexicanos, al acusar que un esquema de este tipo siempre viene acompañado de corrupción y que hasta el momento ninguna privatización ha beneficiado al país, y criticó que en lugar de pensar en rescatar a los mexicanos, Enrique Peña Nieto piense en rescatar a los españoles.
López Obrador anticipó que el Movimiento de Regeneración Nacional emprenderá acciones para impedir que dichas reformas sean aprobadas, aunque se abstuvo de detallarlas para no “hacerle el trabajo” a Carlos Salinas.
A pregunta expresa de los reporteros, el político tabasqueño respaldó las iniciativas de Sergio Aguayo Quesada y de los partidos de izquierda de interponer recursos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que el Estado mexicano dicte medidas cautelares que impidan la destrucción de las boletas de la elección de los procesos electorales federales del año 2006 y 2012.
“No tienen porqué destruir las boletas ni quemarlas, eso tiene que pasar a los archivos de la nación para que los historiadores puedan hacer el recuento que no se hizo en su momento. Calderón no ganó la elección presidencial como tampoco Peña ganó ahora, son dos fraudes al hilo”.
Con información del corresponsal de Noticias MVS, Nefi Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario