sábado, 13 de octubre de 2012

PEÑA NIETO ANDA DE VENDEDORCITO POR EUROPA

Peña Nieto anda de “vendedorcito” por Europa: AMLO
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, criticó las declaraciones hechas por el presidente electo sobre la reforma energética durante la gira que realiza por Europa.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Andrés Manuel López Obrador criticó los pronunciamientos del presidente electo , Enrique Peña Nieto, durante su gira por Europa, sobre  abrir Pemex a la industria privada y extranjera; el ex candidato de las izquierdas acusó al priista de “vendedorcito” por “su trabajo de mercadeo, anda ofreciendo el petróleo, tiene que cumplir con la mafia y la banda de saqueadores que lo impusieron como presidente”, señaló el tabasqueño.
Durante una visita a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que “quieren (el próximo gobierno federal) llevar a cabo las dos reformas, la fiscal y la energética, porque al pagar el petróleo los extranjeros no van a pagar impuestos, pero no lo vamos a permitir”.
“Eso ya lo tienen cocinado y lo van a querer hacer, pero qué creen, todo está en que lo permitamos y no lo vamos a hacer, vamos a salir en defensa de los que menos tienen y de los recursos del pueblo y Pemex es de lo poco que nos queda”, dijo.
En lo que fue una jornada donde tomaría la protesta a los integrantes de su agrupación política en Tlaxcala, situación que no se concretó porque no se conformó la comisión de Justicia y Honestidad del organismo, el ex abanderado presidencial se reunió con el ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya y simpatizantes de Morena.
(Con información de La Jornada y Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario