viernes, 12 de octubre de 2012

LA JOVEN ACOMPAÑANTE DE EL LAZCA, GRAN INCOGNITA

La joven acompañante de 'El Lazca', otra incógnita

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa |
Silvia Sthepanie  Sánchez Viesca

Una fotografía de Heriberto Lazcano, alias 'El Lazca', sentado con una joven ha revivido la búsqueda de Silvia Estefanía, conocida como Fanny, desaparecida de Torreón hace ocho años


TORREÓN, México, oct. 11, 2012.-La familia Sánchez Viesca Ortiz vieve una nueva pesadilla.
El 5 de noviembre del 2004, Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, conocida como Fanny, desapareció después de salir de su escuela, en esta ciudad.
Ocho años después sus padres no saben nada ella, a pesar de las investigaciones en la procuraduría estatal y la Procuraduría General de la República (PGR).
La familia de Fanny nunca perdió la esperanza de encontrarla y en enero de 2010 recurrió a Facebook para buscarla a través de la página: Ayudanos a localizar a Silvia Sthepanie Sánchez Viesca Ortiz.
SILVIA STEPHANIE SANCHEZ VIESCA ORTIZ
EDAD:16 AÑOS CUANDO SE EXTRAVIO.
FECHA DE EXTRAVIO:5 DE NOVIEMBRE
CIUDAD TORREON COAHUILA
SI LA HAZ VISTO O SABES DE ELLA COMUNICATE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS...
Sin embargo, una fotografía abre ahora una nueva esperanza para ellos, a la vez que una pesadilla.
Tras la muerte del narcotraficante Heriberto Lazcano Lazcano, alias "El Lazca",  Silvia Elida Ortiz Solis, madre de Fanny, ha recibido varias fotografías de quien podría ser su hija. En una de ellas aparentemente está sentada al lado de quien fuera el líder de "Los Zetas".
Ayer, Silvia escribió en su perfil de Facebook:
"No sé donde está y ahora se han generado una serie de especulacionesy nooo pues no se dan cuenta del daño que hacen, solo les pido que me ayuden,, entiendanme por favor, tengo miedo por ella, mis hijos y mi esposo. Yo no afirmo que sea la de la foto por favor ayudenme a encontrarla" (sic)
Para la madre de Fanny, "los rasgos de la joven que posa con 'El Lazca' son sólo parecidos", por eso ha solicitado a la PGR que investigue si en realidad la joven que aparece junto al fallecido narcotraficante es o podría ser su hija.
Ya son ocho años que esta familia lleva buscando de manera incansable y con sus propios medios a su hija, a la que sólo la quieren abrazar, besar y retomar la vida en familia que se truncó cuando desapareción.
Su familia además tiene una página en Internet para quien pueda ayudarlos:
http://silviastephanie.xtrweb.com/

Con información de Televisa Torreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario