miércoles, 17 de octubre de 2012

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS, ENCABEZARA LOS TRABAJOS DE LA FLCR

Encabeza Cuauhtémoc Cárdenas trabajos de la FLCR

Por : La Redacción 
FUENT LA JORNADA DE ORIENTE
2012-10-17 04:00:00
Cárdenas presidió la sesión solemne de la FLCR,
celebrada en Casa Lamm, de la Ciudad de México,
con la presencia del presidente de la FLCR,
Alejandro Chanona Burguete, y el comisionado
nacional del partido, José Juan Espinosa
El coordinador nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, afirmó que el liderazgo de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano acredita que es el máximo impulsor de la alternancia democrática, al tiempo de reconocer en la obra de su padre, Lázaro Cárdenas, la visión de una nación progresista y vanguardista, que propició los grandes momentos de cambio para México.
El líder nacional de Movimiento Ciudadano manifestó que la patria se mueve hoy al garete, sin rumbo y sin firmeza, y requiere más que nunca de hombres como Cuauhtémoc Cárdenas, para dotarla de brújula darle así orientación y guía a su destino. “Sepa que nosotros reconocemos en usted a uno de los mexicanos preclaros e ilustres que siguen dando esa orientación y esa guía a los destinos de México”, concluyó.
El diputado José Juan Espinosa Torres manifestó que el general Cárdenas estaba convencido que las inversiones nacionales debían prevalecer sobre las extranjeras, es necesario coronar esa visión de un México independiente y digno frente al mundo con la trascendental decisión de nacionalizar la industria petrolera, en marzo de 1938, manifestó.
Cárdenas Solórzano presidió la sesión solemne de la Fundación Lázaro Cárdenas (FLCR), celebrada en la Ciudad de México, con la presencia del presidente de la FLCR, Alejandro Chanona Burguete, y el comisionado nacional del partido, José Juan Espinosa.
José Juan Espinosa comentó que “compartimos la idea de una patria donde el ciudadano cobre el papel más importante dentro de la esfera pública, donde se anteponga el interés general al de grupo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario